Conoce al Comité de Logística

En esta ocasión les presentaremos al equipo de logística el cual su objetivo es planear distintas actividades, supervisar y llevar un mejor control para así prepararnos para el congreso anual de la carrera de Ingeniería Industrial.


Debido a la situación en la que vivimos de pandemia nuestra comunicación ha sido en línea, cada semana nos ponemos de acuerdo para ver que ideas podemos implementar para hacer de VORTEX un congreso interesante, que sea de interés para todos los estudiantes de Ingeniería y buscar la manera en la que les pueda beneficiar.


Actualmente, tenemos una dinámica muy interesante. Realizamos una vez al mes “Lives” por Instagram sobre temas que sean de suma relevancia en nuestro entorno, como la salud mental que para nosotros es un tema que siempre debe de hablarse y nunca dejarse por fuera. De igual manera hemos tocado temas de darle más relevancia a lo que es el emprendimiento, motivar a los jóvenes acercarse más a emprender, entre otros.


El equipo está conformado por:

Andrea Yocupicio - Coordinadora


Un poco sobre mí es que me considero una persona muy activa, social y comprometida. Actualmente soy coach jumpfitness, maestra de catecismo y tengo un emprendimiento que es mi propio bazar @otrochance.mx con el objetivo de incentivar el consumo local y motivar al emprendimiento en los demás. Eso, además de la escuela, comité y trabajo es lo que me mantiene ocupada; pero siempre me gusta darme tiempo de salir con mis amigos, mi novio, familia y conocer nuevas personas.


Julio Carranza - Staff


Desde pequeño he sido inquieto y me gusta ponerle energía a todo lo que hago. Me encanta hacer planeaciones para todas las actividades y organizar proyectos en los que pueda brindar beneficios a los demás. Además, soy parte del Depto. de Interinos de CESA ITH y también fui coordinador de logística en ese mismo comité. Me gusta experimentar varias facetas de mí, desde ser host, realizar podcasts, participar en rallys, etc. Estoy orgulloso de formar parte de la comunidad LGBTQ+ y siempre estoy dispuesto a ayudar en los movimientos.

Omara Herrera - Staff


Tengo 19 años, soy de Cd. Obregón y me considero una persona activa, dedicada y responsable. Me gusta hacer ejercicio y pasar tiempo con mis amigos y familia. Disfruto mucho viajar y aprender cosas nuevas. Actualmente, además de pertenecer al comité VORTEX, trabajo medio tiempo, hago ejercicio y estudio mi 4to semestre en Ing. Industrial.



Daniela Montiel - Staff


Me considero una persona con mucha empatía y siempre me gusta apoyar a las personas así sea en lo más mínimo. Algo que también me caracteriza es que, aunque tenga miedo de intentar cosas nuevas me atrevo porque siempre aprendo algo de cada experiencia. En pandemia emprendí un negocio con mi hermana llamado @sofela.hmo le tenía miedo al emprendimiento, pero definitivamente me he llevado muchas experiencias y salí totalmente de mi confort. Me gusta mucho salir de fiesta y salir a tomar cafecitos, siempre me doy mi tiempo de divertirme con mis amigos y me considero muy responsable y perseverante, todo es un balance.


Juntos planeamos aportar ideas nuevas al comité. A pesar de que todos tenemos diferentes obligaciones, pero nos comprometemos por decisión a entregar nuestra dedicación y de esa manera trabajaremos y nos apoyaremos como equipo para así explotar nuestras cualidades y aprender los unos de los otros. Pensamos que como jóvenes si nos enfocamos podemos llegar a lograr grandes cosas.




10 vistas0 comentarios