Quiénes somos

La revista Cervus es un sitio abierto para el público en general, sin embargo lleva un enfoque para todos aquellos que su profesión sea alguna ingeniera. Cervus es una revista online creada y producida por comités del Instituto Tecnológico de Hermosillo. A los cuales se les adjudican los nombres de Vortex, provenientes de la carrera de Ing. industrial, el Comité de Aeronautica y Venados Sustentables (un comité en conjunto de varias ingenierías cuyo objetivo es el cuidado del medio ambiente). 
Cervus tiene como objetivo fomentar la lectura y escritura de nuestros futuros ingenieros por medio de artículos, teniendo la oportunidad de escribir en una de las 7 categorías con las que Cervus cuenta. Cada una de ellas sujetas a ciertos enfoques, desde conocer un poco de los comités que la conforman o que existen en nuestro Instituto, consejos de la vida como ciudadano, artículos académicos, hasta artículos acerca de la salud mental (escritos por profesionales) y tips sobre el cuidado del medio ambiente. 

Detrás de todo gran proyecto hay un gran equipo. Cervus cuenta con un consejo editorial cuya misión es la revisión y difusión de cada artículo para que Cervus no sólo sea una revista escolar, si no también para el público en general.

Contacto